Residencia María Auxiliadora Almuñécar

Residencia María Auxiliadora Almuñécar

Situada junto al mar, en un entorno idílico, con unas vistas únicas y un clima privilegiado hacen de este lugar el mejor centro residencial de Andalucía.
Abre sus puertas con unas instalaciones modernas y nuevas, provistas de los últimos adelantos asistenciales, y concebidas en cada detalle para las personas que elijan residir en este lugar.

Dispone de espaciosas habitaciones dobles e individuales con inigualables vistas al mar. Están completamente equipadas y diseñadas para crear un ambiente hogareño y tranquilo.

Todas nuestras áreas comunes están adaptadas para facilitar la movilidad y la accesibilidad. La zona residencial se completa con un espacio adicional y exclusivo para 30 plazas de estancia diurna.

Desde las zonas exteriores se puede contemplar el mar y la localidad de Almuñécar. En estos espacios, amplios y con unos cuidados jardines, destacan la piscina exterior, un gran patio, centro de actividades de la residencia y un huerto comunitario.

Las instalaciones se han concebido y desarrollado con los últimos adelantos tecnológicos: un avanzado sistema de climatización y renovación del aire, una cuidada iluminación altamente eficiente, domótica, cobertura WIFI y un innovador sistema de comunicación interna y llamada a enfermera.

Nuestro objetivo es brindar una experiencia integral y satisfactoria para nuestros residentes. Valoramos su bienestar físico, emocional y social, y nos comprometemos a ofrecer una atención de calidad y un ambiente acogedor donde se sientan como en casa.

Te invitamos a visitar nuestra Residencia en Almuñécar y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. Nuestro objetivo es brindarte la tranquilidad y la seguridad que buscas para para ti o tus seres queridos en esta etapa de su vida.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!